Puede pagar con los siguientes métodos:

  1. Tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard.
  2. Depósitos bancarios o transferencias electrónicas.

Contamos con la certificación de VisaNet para que las transacciones sean confiables, además se cuenta con un certificado SSL para que la conexión sea segura, garantizando la protección de los datos de la tarjeta de crédito y débito.

Comunícate a servicio al cliente de Cropa Fresh 31892769 o 2259-0600 ext. 2003

El monto mínimo de compra es de Q250

Si, llegamos a toda la Ciudad de Guatemala y Municipios, sujeto a cobertura de zonas; también enviamos al interior del país.
Para conocer si llegamos hasta tu área comunícate a servicio al cliente de Cropa Fresh 31892769 o 2259-0600 ext. 2003.

Tenemos disponibles dos canales de venta:

  • Página web: www.cropafresh.com
  • Whatsapp: 31892769 / 22590610

Para la seguridad de tu compra, si es necesario que puedas registrarte, esto facilitará tu compra y el seguimiento de tu pedido, lo puedes realizar luego de haber seleccionado los productos de tu primera compra.

Te estaremos enviando actualización por medio de tu correo electrónico registrado, o bien te puedes comunicar a servicio al cliente de Cropa Fresh 31892769 o 2259-0600 ext. 2003.

Una vez confirmado el pedido y pago, recibirás tu orden en las siguientes 24 a 48 horas.

Si, puedes programar el día que mejor te convenga de lunes a viernes y sábado hasta medio día.

Para reclamos y devoluciones al momento de recibir tu pedido puedes comunicarte a servicio al cliente de Cropa Fresh 31892769 o 2259-0600 ext. 2003.

Servicio al cliente de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 horas y sábado de 8:30 a 12:00 horas.